Lis Estilistas nace en 1953 en la planta baja de Torre Madrid, y pronto se convierte en una de las referencias una zona en auge, con el desarrollo de Plaza de España, la actividad del Palacio de Liria y el esplendor de la Gran Vía.

Desde 1985, ya bajo la dirección de Mercedes González, sigue creciendo y va un paso por delante del resto de Salones de Madrid, por su estilo moderno e innovador, así como por el buen servicio que ofrece y la cercanía con la que trata a todas/os sus clientas/es.

Durante 30 años, Mercedes estuvo al frente de un excelente equipo de profesionales que ponía al cliente siempre en primer lugar, peinando felicidad, maquillando sonrisas, siempre utilizando productos de la mejor calidad y haciendo de su salón un lugar cálido en el que pasar un rato agradable.

En 2012 y con motivo de las obras de remodelación de Torre Madrid, el salón se traslada a la altura de la calle Princesa 29, situada a espaldas del Hotel Meliá Madrid Princesa. Esta nueva dirección supuso también la oportunidad de llevar a cabo los cambios necesarios para adaptar la firma a los nuevos tiempos, recordando a la vez las claves que la habían llevado al éxito: elegancia, tendencia, innovación, calidad de producto, cercanía, asesoramiento profesional y cuidado del cabello, todo ello ejecutado por un equipo de primerísimo nivel que siente pasión por lo que hace. Hoy en día, estas señas de identidad siguen vigentes, permitiéndonos evolucionar día a día para seguir consiguiendo la mayor de nuestras recompensas: vuestra sonrisa de satisfacción cuando salís de nuestro salón tras una visita.